lunes, 1 de junio de 2020

Memoria de actividades de S.E. Policarpo en el mes de mayo de 2020


02/05: Asistió en la Catedral a la celebración de las Grandes Vísperas del Domingo.

03/05: Asistió en la Catedral a la celebración de la Divina Liturgia del Domingo III de la Santa Pascua, Domingo de las Miróforas.

06/05: Asistió en la Catedral a la celebración de la Divina Liturgia por la Fiesta del Santo Gran Mártir Jorge el Triunfador y Taumaturgo según el calendario juliano.

09/05: Asistió en la Catedral a la celebración de las Grandes Vísperas del Domingo.

10/05: Asistió en la Catedral a la celebración de la Divina Liturgia del Domingo IV de la Santa Pascua, Domingo del Paralítico.

13/05: Asistió en la Catedral a la celebración de la Divina Liturgia por la gran Fiesta litúrgica de Mediopentecostés.

16/05: Asistió en la Catedral a la celebración de las Grandes Vísperas del Domingo.

17/05: Presidió desde el Trono Episcopal (corostasía) la celebración en la Catedral de la Divina Liturgia del Domingo V de la Santa Pascua, Domingo de la Mujer Samaritana.

21/05: Presidió desde el Trono Episcopal (corostasía) la celebración en la Catedral de la Divina Liturgia por la Fiesta de los SS. Isapóstoles Constantino el Grande y Elena, su madre.

22/05: Junto con los clérigos de la Catedral, celebró el Sacramento del Óleo Santo del mes de mayo.

23/05: Asistió en la Catedral a la celebración de las Grandes Vísperas del Domingo.

24/05: Presidió en la Catedral la celebración del Oficio de Maitines seguido por la Divina Liturgia Pontifical del Domingo VI de la Santa Pascua, Domingo del Ciego de nacimiento. Seguidamente asistió en la Catedral a la celebración, a las 13:00, de la Divina Liturgia de nuestra Parroquia Ortodoxa Ucraniana de Madrid.

26/05: Por la noche celebró en la Catedral el Oficio Sagrado de la Santa Resurrección, seguido por la Divina Liturgia Pontifical de Pascua con motivo de la gran Fiesta litúrgica de la Despedida de la Santa Pascua (Fin del Tiempo Pascual).

27/05: Asistió en la Catedral a la celebración de las Grandes Vísperas por la Fiesta de la Ascensión del Señor.

28/05: Presidió desde el Trono Episcopal (corostasía) la celebración en la Catedral de la Divina Liturgia por la gran Fiesta litúrgica de la Ascensión de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

30/05: Asistió en la Catedral a la celebración de las Grandes Vísperas del Domingo.

31/05: Presidió en la Catedral la celebración del Oficio de Maitines seguido por la Divina Liturgia Pontifical del Domingo VII después de la Santa Pascua, Domingo de los SS. Padres del I Concilio Ecuménico (Nicea, 325 d.C.). Seguidamente asistió en la Catedral a la celebración, a las 13:00, de la Divina Liturgia de nuestra Parroquia Ortodoxa Ucraniana de Madrid.