viernes, 8 de abril de 2016

La infanta Elena y otros amigos y familiares asistieron al oficio en nuestra Catedral por el alma del príncipe Kardam de Bulgaria


Ya ha pasado un año desde que el príncipe Kardam de Bulgaria falleció tras pasar varios años en coma como consecuencia de un grave accidente de coche. Para conmemorar tan señalada fecha, se ha celebrado en la iglesia ortodoxa de los Santos Andrés y Demetrio de Madrid un funeral para rogar por su alma. La infanta Elena, que mantiene una estrecha relación con los Sajonia Coburgo, no ha querido faltar al acto y ha estado arropando a los familiares de Kardam. Entre ellos, su viuda, Miriam Ungría.

Miriam también recibió el apoyo de una mujer que hace pocos meses vivió algo parecido a ella, Ana de Orleans. La esposa del fallecido infante Carlos de Borbón Dos Sicilias se mostró especialmente cariñosa con Miriam, a quien dio un cálido abrazo. Hasta la iglesia también se desplazaron el príncipe Konstantin junto a su esposa, María García de la Rasilla, y sus dos hijos, Humberto y Sofía, el príncipe Kubrat y Teresa de Borbón, prima del Rey Juan Carlos.