lunes, 10 de junio de 2019

Visita del Arzobispo de Atenas al Patriarca Ecuménico en la víspera de su onomástica


El Arzobispo Jerónimo de Atenas y Toda Grecia está de visita en el Patriarcado Ecuménico desde hoy, 10 de junio de 2019, para desearle al Patriarca Bartolomé I una feliz onomástica, que celebrará mañana. El Jerarca está acompañado por los Metropolitanos Nicolás de Mesogea y Laureótica y David de Grevena, su protosincelo, el Obispo Simeón de Tespies, el Secretario Principal del Santo Sínodo de la Iglesia de Grecia, el Archimandrita Filoteo Zeojaris, y el presidente de la Hermandad de Oficiales de la Gran Iglesia de Cristo “Panaguía Panmakáristos”, Yerásimos Fokas.

A su llegada al Patriarcado Ecuménico, el Arzobispo de Atenas y Toda Grecia declaró a los medios de comunicación: «Venimos con ocasión de la onomástica de nuestro Patriarca. Deseamos que Dios le dé la fuerza paga seguir su bendita obra».

En la tarde de hoy, la delegación griega asistió a las Grandes Vísperas de la conmemoración de los Santos Apóstoles Bartolomé y Bernabé, oficiadas en la Iglesia de la Madre de Dios Fuente Vivificadora de Balukli.


Fuente e imagen: Romfea News
Traducción del inglés y adaptación propias